NostalgicG4MER
Trainer
Es verdad, nunca me había dado cuenta de lo de 'Mochila', y eso que en los juegos siempre lo han traducido como tal.si aun se continua traduciendo al español no me importaria ayudaros, es un juego que me gusta y me gustaria aportar mi granito de arena, supongo que falta de traducir textos de entrenadores ataques y descripciones de ataques, ademas de las descripciones de la pokedex, por mensaje privado podria darte el skype y asi nos ponemos en contacto e intentamos poner el juego full español
pd. me he fijado que en el menu pone bolsa, una traduccion mas correcta seria mochila, aunque traducido literalmente sea bolsa.
---------------------------------
if still ongoing translated into Spanish would not mind to help you, it's a game I like and I would like to add my two cents , I guess lack of translated texts coaches attacks and descriptions of attacks , plus descriptions pokedex for private Message could give skype and so we get in touch and try to put the Spanish full game
pd . I noticed that the menu puts bag , a translation would be more correct backpack, but is literally translated bag.

----------------------------------------------------
True, I never noticed 'Mochila', even though -in the games- they always translated it that way.

Last edited: