• ✨ ARCHIVE MODE ✨
    The forum has now been set to read-only mode, no new posts, resources, replies etc will not be possible.
    We recommend you join our Discord server to get real-time response: Discord Invite Link

Other 100% Spanish token (0.28)

Status
Not open for further replies.

Kid

Pokémon Ranger
GitHub me tira un error cuando trato de sincronizar, asi que les dejo el archivo que estoy modificando acá para que lo prueben.. Los signos de apertura de exclamación y pregunta no son mostrados correctamente en el juego, pero lo puse de todas formas para ahorrar tiempo cuando corrijan ese asunto.

GitHub gives me an error when I try to sync the branch so here is the file. I put inverted exclamation and question marks, but the game doesn't show them correctly..

Les pido encarecidamente que si encuentran algún problema con la traducción me avisen así corrijo el archivo en la próxima versión y que también comenten si les interesa que siga traduciéndolo, así no gasto tiempo al pedo..

Por cierto, sigo poniendoles los "¡" y "¿" aunque se que no son mostrados correctamente, si les molesta me avisan y se los saco..

Attachments

Ya lo comprobé. Debe ser porque "¿" y "¡" no existen en Inglés, mejor no los uses. Aún te falta por traducir, como estoy en vacaciones te voy a ayudar a terminar el archivo.

I checked already. I think it's because "¿" and "¡" doesn't exist in English, better don't use them. You still need to translate, as I'm on holiday I will help you end the archive.

Kid

Pokémon Ranger
Actualizado a 0.28 y corregidos unas traducciones que no me cerraban pero no pude probarlas porque están relacionadas con los packs de contenidos (content packs) y no tengo ninguno como para probar..
Lo agregado en esta traducción es lo agregado en el menú de packs de contenido y el nuevo menu de mods al empezar un juego nuevo..

Como siempre, les pido que si encuentran un error de traducción me lo informen, así puedo corregirlo en versiones posteriores..

Status
Not open for further replies.